CONSULTA NUESTRAS OFERTAS
 
contacto

Cuidados para papás

- Yoga para embarazadas: La práctica del yoga durante el embarazo te ayuda a conectar contigo misma y con tu bebé en un ambiente cálido y sin prisas. te ofrece recuperar el sentir de tu cuerpo y su contínuo transformar a través de una respiración consciente y serena, mientras practicas unos estiramientos y ejercicios suaves para soltar tensiones y desarrollar más confianza para el momento del parto. en resumen, vibrar en estados más relajados, permitiendo que todo ese bienestar sea, ya desde antes de su nacimiento, todo un regalo para tu bebé.

- Gimnansia Postparto: La práctica del yoga durante el embarazo te ayuda a conectar contigo misma y con tu bebé en un ambiente cálido y sin prisas. te ofrece recuperar el sentir de tu cuerpo y su contínuo transformar a través de una respiración consciente y serena, mientras practicas unos estiramientos y ejercicios suaves para soltar tensiones y desarrollar más confianza para el momento del parto. en resumen, vibrar en estados más relajados, permitiendo que todo ese bienestar sea, ya desde antes de su nacimiento, todo un regalo para tu bebé.

- Pilates: La práctica del yoga durante el embarazo te ayuda a conectar contigo misma y con tu bebé en un ambiente cálido y sin prisas. te ofrece recuperar el sentir de tu cuerpo y su contínuo transformar a través de una respiración consciente y serena, mientras practicas unos estiramientos y ejercicios suaves para soltar tensiones y desarrollar más confianza para el momento del parto. en resumen, vibrar en estados más relajados, permitiendo que todo ese bienestar sea, ya desde antes de su nacimiento, todo un regalo para tu bebé.

- Masaje relajante completo: relájate en manos de nuestros expertos terapéutas, que te darán un masaje por todo el cuerpo.

- Masaje relajante: busca un huequecito en el horario para dedicarte a ti mismo y disfrutar de un pequeño masaje que te dejará como nuevo.

- Drenaje linfático manual: evita que tus tobillos parezcan un "botijo" durante el embarazo y evita después la acumulación de líquido, ayuda a tu cuerpo a reponerse y volver a su aspecto habitual.


Nombre
Teléfono
E-mail
Motivo
Observaciones
 
C/ Esperanza nº 12 28430 Alpedrete (Madrid) Tfnos: 91 857 91 47, 627 016 064 - info@maternidadyterapias.com